Publicado en

El municipio garantiza la llegada de la actividad física a los hogares riograndenses 

A través del programa “Movete en Casa”, se brindan talleres y clases virtuales. Las transmisiones, a través del Facebook de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”, suman más de 10 mil seguidores. 

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud continúa llevando adelante el programa “Movete en Casa”, una propuesta que consta de talleres y clases virtuales destinadas a toda la familia y que tienen como objetivo llevar el deporte y la actividad física a cada uno de los hogares de nuestra ciudad.

Al respecto, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, señaló que “el programa ‘Movete en Casa’ surge desde el primer momento en que supimos que la cuarentena era una realidad. El intendente Martín Perez nos pidió que, en este contexto, garanticemos a las vecinas y vecinos de la ciudad la llegada del deporte y la actividad física saludable a sus hogares”. En tanto informó que, “hasta el momento, el programa suma más de 10 mil seguidores”.

La variada oferta de actividades se transmite a través del Facebook “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”, e incluye: Acondicionamiento Físico a cargo del Centro de Rendimiento Deportivo, de lunes a viernes a las 16 horas; Ritmos Latinos, con el profesor Miguel Pacheco los días miércoles y viernes a las 19 horas; Gimnasia para el Adulto Mayor- desde la Dirección de Inclusión Deportiva- los martes y jueves a las 11 horas; y clases de Gimnasia Artística para las niñas y niños, los días sábados a partir de las 14 horas.

Asimismo, se suma el ciclo de entrevistas RGA en Vivo, con personalidades destacadas del deporte y la cultura, a nivel local y nacional,  los días miércoles y domingo desde las 20 horas, a través de la cuenta de Instagram de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga).

A partir de estas propuestas, “garantizamos el alcance a todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos mayores y la inclusión de todos y todas”, expresó Sutil.

Mediante el programa ‘Movete en Casa’, el Municipio acerca el deporte y la actividad física a cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Comentarios