3 1
Publicado en

La Legislatura de Tierra del Fuego se prepara para volver a sesionar

«Se ha procedido a la adquisición de los medios necesarios y se adecuó la distribución de las bancas en el recinto de sesiones, a fin de dar cumplimiento al distanciamiento social», confirmó la Presidenta del cuerpo.

A partir del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, mantiene las guardias mínimas necesarias desde las secretarias Administrativa y Legislativa, y se establecieron los distintos mecanismos, a fin de evitar la asistencia del personal a sus lugares de trabajo.

La Presidenta de la Cámara, Mónica Urquiza expresó que «se han realizado reuniones con los Legisladores por videoconferencias, a fin de dar a conocer las tareas realizadas y a efectos de poder llevar adelante las sesiones de manera remota o presencial, así como también, ambas a la vez».

Para concluir, aseguró que «se ha procedido a la adquisición de los medios necesarios y se adecuó la distribución de las bancas en el recinto de sesiones, a fin de dar cumplimiento al distanciamiento social y a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia».

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Comentarios