Publicado en

Desalmados: Dos youtubers devolvieron el hijo adoptivo con el que lucraron durante años

Dos youtubers estadounidenses de crianza y estilo de vida acaban de descender al infierno de la infamia influencer. Sus vídeos suelen tener, a la semana de salir, entre 80.000 y 200.000 visualizaciones. “Actualización sobre nuestra familia”, de este martes, está casi en dos millones, y se han desactivado los votos y se percibe una intensa […]

Dos youtubers estadounidenses de crianza y estilo de vida acaban de descender al infierno de la infamia influencer.

Sus vídeos suelen tener, a la semana de salir, entre 80.000 y 200.000 visualizaciones. “Actualización sobre nuestra familia”, de este martes, está casi en dos millones, y se han desactivado los votos y se percibe una intensa tarea de edición de los comentarios.

Myka y James Stauffer han contado cómo han “reubicado” a su hijo adoptivo, un niño de origen chino con un trastorno de espectro autista. Aunque han reconocido sentir que han fracasado como padres, no han dado muchas explicaciones sobre por qué se lo han entregado a una nueva familia después de que Huxley viviese con ellos y sus otros cuatro hijos biológicos por más de dos años.

“En las adopciones internacionales a veces hay incógnitas y cosas que no son transparentes”, ha dicho el padre segundos después de que la madre llorase ante la cámara diciendo que este ha sido uno de los vídeos más difíciles que han tenido que grabar. No cuentan nada más porque, dicen, se les ha asesorado en que tienen que respetar la privacidad del niño. Distintas autoridades les corroboraron que el huérfano “necesitaba un ajuste diferente y sus necesidades médicas, necesitaba más”.

 

(Fuente: Magnet)

 

..

Comentarios