Publicado en

No aprendemos más: 4 fueguinos «repatriados» violaron la cuarentena

Ocurrió en Ushuaia. Los cuatro, que deberían estar aislados, se encontraban con otras personas fuera de un domicilio en calle Hipólito Irigoyen.

Cuatro fueguinos recientemente arribados a la provincia de Tierra del Fuego fueron descubiertos violando la cuarentena en la ciudad de Ushuaia.

Se trata de vecinos que habían sido «repatriados» el pasado 20 de mayo y que a pesar de las indicaciones de las autoridades se encontraban fuera de un domicilio de calle Hipólito Irigoyen, en la capital provincial, compartiendo el tiempo con otros ushuaienses.

De inmediato, se dio intervención no solo a las autoridades federales y a la Fiscalía de Ushuaia, sino también al área de Epidemiología, que destacó existe un «riesgo potencial de transmisibilidad social, no solo para las personas involucradas sino también para la población de Tierra del Fuego».

Se dispuso la cuarentena y aislamiento social obligatorio para todos aquellos que fueron encontrados en el lugar. Además, se los notificó a todos de la infracción y se dispuso un seguimiento estricto de todos.

Comentarios