Publicado en

“Jumpy Jumpy” el juego que indigna y angustia a usuarios de Facebook

Muchos ya han recibido el mensaje que les muestra su propia foto de perfil, junto a un mensaje agresivo. La gente, confundida, tiende a reaccionar con furia.

Jumpy Jumpy  está confundiendo a miles de usuarios en Facebook, pues cuando entras y ves las publicaciones de miles de usuarios que a veces ni siquiera conoces, aparece tu foto de perfil.

Lo cierto es que este juego consiste en poner un título como “esta es la foto de mi crush” o la “foto de mi amante” y en la imagen compartida aparece la fotografía del usuario que está viendo la publicación. Así, muchos piensan se pueden meter en problemas si sus amigos lo ven pues es algo falso, pero lo cierto es que los demás ven sus propias fotos de perfil.

Incluso varios usuarios han reportado que las personas denuncian sus publicaciones por compartir información falsa, porque piensan que los están difamando pero porque no saben que todos los demás usuarios ven sus propias fotos de perfil y no la de ellos.

Por lo que ahora los usuarios están compartiendo memes, al respecto, con mensajes como fotos de enamorados o llevando regalos diciendo “dijiste que era tu crush en Jumpy Jumpy”, mientras muchos otros comparten su frustración al no entender.

Comentarios