Publicado en

Freites: «Entendemos la urgencia de los privados, pero tenemos que tener responsabilidad»

La legisladora Andrea Freites ratificó su postura de enviar a Comisión la Ley de Emergencia que promueve el Ejecutivo. «Es una herramienta necesaria, pero tenemos que tener información para tratarla», resaltó.

La legisladora Andrea Freites dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina previo al ingreso al recinto de sesiones, para participar del primer encuentro especial de este año, convocado por la Presidenta de la Legislatura para tratar el proyecto de Ley de Emergencia Económica que promueve el Ejecutivo.

Al respecto, la representante del Frente de Todos ratificó su rechazo a aprobar sobre tablas la iniciativa: «Hace prácticamente dos meses que estamos esperando este proyecto; se presenta el lunes y se convoca a sesión especial para el día de hoy, nos enteramos por los medios».

«Uno entiende la situación, pero también entendemos la responsabilidad que tenemos para trabajar los proyectos», indicó Freites, y fue tajante al manifestar que «es una herramienta necesaria, pero necesitamos tener la información para hablar con los ministros».

«Esto tiene que pasar a Comisión y discutido con seriedad  y de cara a la gente», dijo la Legisladora peronista, quien no descartó que se aceleren los plazos para analizar el proyecto una vez en Comisión y que sea tratado nuevamente.

Comentarios