Publicado en

Un suboficial de la Comisaría Tercera fue denunciado por maltrato laboral contra una policía

El hecho fue denunciado en el mes de abril, pero trascendió en las últimas horas. La víctima es una mujer, que radicó lo ocurrido en la Comisaría de Género. Hay una investigación interna en curso y el suboficial fue trasladado.

Un suboficial de la Comisaría Tercera fue trasladado a otra dependencia por la cúpula policial, luego de que fuera denunciado por presunto maltrato laboral por una subalterna.

El hecho habría ocurrido en el mes de abril, pero tomó estado público en las últimas horas. De acuerdo a información exclusiva a la que accedió ((La 97)) Radio Fueguina, todo habría sucedido en una guardia cuando, en condiciones que todavía están siendo investigadas, el superior habría maltratado la agente.

Como consecuencia de esto, se han iniciado dos investigaciones, que corren por caminos paralelos: por un lado la interna, a cargo de la Policía provincial; por otro, el de la Comisaría de Género y Familia.

Mientras tanto, se ha ordenado que este suboficial no tenga contacto con la presunta víctima. Por ello, se decidió que el supuesto victimario pase a otra dependencia mientras continúe la investigación.

 

Comentarios