bgh ifsa e1479472799717
Publicado en

La UOM denuncia que BGH obligó a trabajar a un operario que debía estar aislado

Desde el cuerpo de delegados enviaron una nota de repudio al Gerente del grupo empresario.

El cuerpo de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) denuncia que BGH obligó a trabajar a un operario que debería estar aislado junto a su familia.

A través de una nota, firmada por los representantes metalúrgicos y dirigida al gerente de la empresa, Emiliano Páez, los gremialistas manifestaron su «malestar y repudio por el accionar que se tomó con el compañero que al momento de ser convocado transmitió que tenía un familiar (hijo) en aislamiento».

Los delegados indicaron que «no se tomó en cuenta dicha declaración» y por ende denuncian que la propia fábrica omitió el DNU de aislamiento social preventivo y obligatorio. Incluso, en el cierre de la nota enviada a BGH indican que se adjunta la Declaración Jurada de este operario.

d10e7430 7133 4e6c b9e8 32585e3386bc

 

WhatsApp Image 2026 05 23 at 16.14.41

Lazos de fe y hermandad Río Grande celebró la entronización de la Virgen de la Patagonia

salud hospital sangre donacion

Hospital Regional Río Grande se incorporó al Registro de Donantes de Médula Ósea

photo 2026 05 18 22 07 03

Río Grande Promueven desde el Municipio la salud menstrual y el acceso igualitario

photo 2026 05 20 17 25 00

Ushuaia Envían 15 toneladas de residuos PET al continente

Comentarios