Publicado en

El subjefe de Policía sufrió un accidente en la ruta 3

El alto jefe policial viajaba de acompañante en un móvil oficial de la Fuerza. Tanto él como su chofer resultaron ilesos tras impactar contra un guanaco que se cruzó en el camino

El Subjefe de la Policía Provincial, Comisario General Alfredo Oscar Barrios Kogan, y sui chofer resultaron ilesos tras sufrir un siniestro con el vehículo oficial en que se movilizaban por la ruta 3.

El accidente ocurrió alrededor de las 18,30 hs de este sábado a la altura de la pista cercana a Punta María, en el trayecto entre Tolhuin y Río Grande.

Según se informó desde la institución, el accidente fue ocasionado por un hato de guanacos que se cruzaron en el camino del móvil oficial, un Ford Focus perteneciente a la Policía.

La cerrada niebla y la aparición de los animales de modo imprevisto hicieron imposible para el chofer del vehículo, el Sargento Primero Durrect Carlos esquivar el obstáculo, impactando finalmente a uno de los animales.

A pesar de la violencia del impacto y los importantes daños sufridos por el rodado, ambos oficiales resultaron sin lesiones.

Comentarios