paseos scaled
Publicado en

URGENTE: Autorizan a padres a realizar compras con sus hijos de hasta 12 años

Mientras se espera el anuncio oficial por la extensión de la cuarentena, el Gobierno autoriza la circulación de padres con hijos para realizar compras

La Resolución 262/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial habilita la circulación de los padres en comercios cercanos, sin embargo desde el Ministerio de Desarrollo Social se aclaró que aun se encuentra restringido el ingreso conjunto a los locales comerciales.

«En caso de familias que no tengan la posibilidad de dejar a niños o niñas de hasta doce 12 años de edad, en ocasión de concurrir a los comercios de cercanía que se encuentran habilitados para funcionar, se habilita la circulación», detalla el texto oficial elaborado en conjunto con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad. 

En tanto, se aguarda el anuncio oficial por parte del presidente Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena a una nueva fase, con actividades flexibilizadas y monitoreo sobre las regiones con mayor casos de coronavirus en el país.

photo 2026 06 02 22 38 47

Femicidios en Argentina “Las cifras son alarmantes”, advirtió Maestro

GARAY

Coparticipación «La provincia tiene que presentar un propuesta que sirva», dijo Garay

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores

Comentarios