Publicado en

Está fuera de peligro el joven que fue apuñalado ayer en Chacra II

A pesar de haber perdido una importante cantidad de sangre, la víctima evoluciona bien y está en plena recuperación. Los cinco detenidos, incluido quien confesó ser el autor del ataque, quedaron libres.

Gabriel Mallón, el joven que ayer llegó caminando a la Comisaría Tercera con al menos dos puñaladas en distintas partes del cuerpo, se encuentra evolucionando bien el Hospital Regional Río Grande y su vida no corre peligro.

Así se desprende del parte actualizado de este viernes, donde se indica que las heridas cortopunzantes en la víctima se dieron una en la zona del cuello y la otra en una de sus extremidades superiores.

Respecto al ataque, la Policía, asistida por el Juzgado de Instrucción a cargo del juez Sahade, realizó ayer allanamientos y procedió a la detención de cinco personas, entre ellas tres hermanos de Mallón que una vez conocido el hecho fueron a buscar al presunto atacante.

Gabriel Brauton incluso reconoció ante la Policía que era él quien había apuñalado a la víctima, aunque se justificó diciendo que esto había sido en defensa propia. Brauton y Cajal Jorge, el propietario del departamento donde ocurrió el enfrentamiento, también fueron aprehendidos.

Sin embargo, horas después fueron dejados todos en libertad por orden del magistrado, quien solo impuso una orden de restricción de acercamiento entre el victimario y la víctima.

Comentarios