osef
Publicado en

OSEF acepta la receta digital por medicamentos: Cómo acceder al sistema

La Obra Social de la Provincia explicó el  protocolo para adquirir medicamentos durante la cuarentena.

La delegación Buenos Aires de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) informó que con el objetivo y ante la disposición de realizar el aislamiento social obligatorio, se reciben recetas de manera digital.

Ante esto, se indicó que el primer paso es sacar una foto o escanear con el celular la receta del médico prescriptor. Posteriormente enviar dicha foto al mail obrasocialtdf@gmail.com

El asunto del mail, debe decir “Medicamentos” y en el cuerpo del mail se deben detallar los siguientes datos: Nombre y Apellido del afiliado, Número de DNI, teléfono de contacto, teléfono alternativo y dirección. Y adjuntar la receta.

Luego, recibirá un mail en el cual se informa la autorización. Será retirada de la farmacia 24hs después.

IMPORTANTE: en caso de medicamentos tales como psicofármacos, que requieren doble receta, deben entregar, sin excepción, las recetas físicas al momento de retirar en la farmacia.
Farmacia ABC S.A.
IMPORTANTE: Sólo se entrega el medicamento en FARMACIA ABC SUCURSAL DIAGONAL. Tel. 1143224666
SUCURSAL GARAY Tel: 1149250036 (sólo alto costo)

Es primordial no olvidar llamar a la farmacia para corroborar si el medicamento se encuentra físicamente en el local. Si tiene cerca de su domicilio otra sucursal de ABC, deberá comunicarse con Sucursal Diagonal a fin de coordinar retiro en otro local.

GUARDIA ADMINISTRATIVA. Cel. 1138777479
GUARDIA MÉDICA. Cel. 1123191444

Se puede descargar, visualizar o imprimir Online tú Carnet Digital, Ingresando a la página web www.osef.gob.ar/#/carnet

Consultas sobre actualización de carnet al mail: informes@osef.gob.ar

Ante síntomas: LLAMAR EN CABA: 107, EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES: 148

5024106688662932541

Tierra del Fuego Gran convocatoria en «Ronda de Negocios» y lanzamiento de la Temporada de Verano

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

Comentarios