55442 continua el paro de camioneros en santa elena scaled
Publicado en

El viernes no habrá recolección de residuos en Río Grande

Lo confirmó el Municipio a través de un comunicado. Es por el Día del Trabajador. Piden a los vecinos colaborar y no sacar la basura ese día.

El Municipio de Río Grande, a través la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa a la comunidad que, con motivo de conmemorarse el “Día del Trabajador”, el próximo viernes 1 de mayo, la empresa Santa Elena no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Por tal motivo, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, evitando sacar los desechos a la vía pública en dicha fecha.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios