Publicado en

Martes sin coronavirus en Río Grande: Martín Perez lo celebró en redes y reiteró recomendaciones

El Intendente se sumó a las expresiones de aliento por la recuperación del 100 por ciento de los contagiados de coronavirus. Pidió “seguir las recomendaciones”.

La noticia de que la totalidad de los pacientes con coronavirus declarado en Río Grande han sido dados de alta movió a la alegría y la convicción de que las medidas de prevención están dando resultado en nuestra ciudad.

Nada asegura que no habrá contagios nuevos, pero el sostenimiento de la cuarentena, la protección rígida de las personas encuadradas en grupos de riesgo y el positivo trabajo de los equipos de Salud animan a pensar en un futuro próximo alentador.

Esa sensación se transmitió en la comunidad y muchos propusieron un “aplausazo” a la medianoche para festejar el cierre de una jornada sin casos positivos de Covid-19 en la ciudad y agasajar a todos los que se comprometen en la tarea de protegernos.

Destacar la buena noticia es algo a lo que sumó el Intendente de la Ciudad, Martín Perez, quien dejó un mensaje en las redes sociales “Esta es una pelea que cada riograndense debe dar cada día –posteó el jefe comunal- “hoy tenemos una buena noticia: Los pacientes en Río Grande con Covid19 fueron dados de alta No hay casos positivos en nuestra ciudad”.

Fiel  a su discurso de los últimos días, el Intendente remarcó: “Pero la pelea sigue, el riesgo continúa y TODOS debemos seguir las indicaciones”.

El aislamiento pesa en el ánimo de todos, (más, cada día que pasa) pero, al menos en Río Grande, pareciera que el esfuerzo de todos (y la coherencia en las decisiones) empieza a dejar ver sus frutos.

 

 

Nota relacionada:

Lo logramos entre todos: Ya no hay casos positivos de COVID-19 en Río Grande

 

Lee más:

Recuerda el Municipio: No se debe asistir a espacios públicos en la hora de esparcimiento

Ushuaia: Recortan 14% el salario de trabajadores del sector turístico

El Municipio solo admitirá obras aprobadas por el Comité de Emergencia

La joven embarazada que murió hoy sufrió un paro cardiorespiratorio

Increíble: Le pusieron “Covid” de nombre a su hijo recién nacido

La ciudad de Santa Fe acumula 15 días sin nuevos casos de coronavirus

Comentarios