Publicado en

Primer policía infectado con COVID-19 en Tierra del Fuego: más de 50 uniformados fueron aislados

Un joven policía de la ciudad de Ushuaia fue diagnosticado con COVID-19 este fin de semana y obligó a las autoridades a tomar drásticas medidas para evitar posibles contagios.

Un joven miembro de la Policía de Tierra del Fuego con asiento en Ushuaia fue diagnosticado con COVID-19 este fin de semana, transformándose en el primer integrante de la fuerza en contraer el virus.

Se trata de un oficial de la Comisaría Segunda, confirmaron fuentes policiales ((La 97)) Radio Fueguina, brindando además detalles de cómo se confirmó la preocupante noticia.

«Este agente comenzó con síntomas el jueves pasado, por lo que fue aislado y se activó el 107, tal y como indica el protocolo», indicaron, señalando además que, finalmente, el sábado se notificó del caso positivo.

Como medida preventiva y para evitar la expansión del coronavirus en la plana policial, de adoptó la decisión de aislar a gran parte de los integrantes de la Comisaría Segunda y a todo oficial que había tenido contacto con el agente: unos 54 policías se encuentran por estas horas aislados.

Comentarios