Publicado en

En las próximas horas se define la vuelta al trabajo de las peluquerías en Río Grande

Todo el rubro estética está siendo analizado por el Comité de Emergencia. El Intendente de la ciudad confirmó que los protocolos de seguridad se terminarán de definir en las próximas horas.

En el cierre de la semana pasada, un importante número de emprendedores y propietarios de comercios vinculados al rubro «estética» se comunicaron formalmente con el Municipio de Río Grande para solicitar la apertura de los comerciales del sector ante la asfixia económica que padecen como consecuencia del parate general.

A raíz de esta situación, ya hubo contactos entre el intendente Martín Pérez y el gobernador Gustavo Melella para destrabar esta situación y brindarles respiro en este particular contexto.

Así lo confirmó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina el intendente de la ciudad Martín Pérez, quien destacó que aún deben definirse los protocolos de bioseguridad para peluqueros, barberos, manicuros, masajistas, cosmetólogos, entre otros.

«Viendo la necesidad que tienen las peluquerías, lo hablé con el Gobernador, lo tomó y lo evaluó. Así que seguramente lo vamos a terminar de definir hoy con todos los protocolos de seguridad que corresponde», señaló Martín Pérez.

Comentarios