Publicado en

Tras la resolución de la ANAC, Aerolíneas dejó de vender vuelos a Río Grande

Todos los servicios que se comercializaban a partir del 16 de mayo fueron eliminados de la página oficial. Recién aparecen servicios a nuestra ciudad a partir del 1 de septiembre.

Este sábado se conoció la última resolución de la Asociación Nacional de Aviación Civil en el marco de la pandemia de COVID – 19 que no hace otra cosa que extender la prohibición de los vuelos de cabotaje hasta el 1 de septiembre de 2020.

De forma inmediata, cayeron los servicios aéreos que Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, estaba comercializando entre Río Grande y Buenos Aires a partir del 16 de mayo.

En la página oficial de la firma recién se consiguen vuelos desde el aeropuerto Gobernador Ramón Trejo Noel hasta Capital Federal para el primer día del mes de septiembre, a un valor de $18960 por tramo.

Sin embargo, comprando un vuelo ida y vuelta a Buenos Aires aparecen verdaderas «gangas»: el tramo baja a algo menos de $6 mil y el costo total del viaje entre el 1 y el 15 de septiembre queda a poco más de $11 mil.

Comentarios