Publicado en

Melella manifestó todo su apoyo a la extensión de cuarentena dispuesta por el Presidente

Ya hubo contactos entre Melella y Wado de Pedro para saber cómo se va a adminsitrar la cuarentena en Tierra del Fuego.

El gobernador Gustavo Melella manifestó en la noche de este sábado todo su apoyo a las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández, que consisten en resumen en una extensión de cuarentena hasta el 10 de mayo.

Además, el mandatario provincial ya ha establecido contactos con el ministro Wado de Pedro para gestionar cómo se va a aplicar la cuarentena administrada en suelo fueguino.

«Cómo ya lo confirmó el Presidente, el aislamiento social continúa hasta el 10 de mayo. Nuestra provincia tiene particularidades que merecen ser atendidas, es por eso que tras los anuncios del presidente, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó con el Ministro Wado de Pedro para trabajar en el desarrollo de esta tercera etapa, que es la cuarentena administrada», señala un comunicado oficial del Gobierno provincial.

«En todo este tiempo recorrido, además de evitar contagios también se ha reforzado el sistema de salud, y no podemos retroceder. Debemos seguir alertas, el virus en nuestra provincia aún está presente», manifestó el propio Gustavo Melella luego, quien pidió: «Sigamos cuidándonos y extremando las medidas de prevención, está en cada uno de nosotros frenar al coronavirus. Todo nuestro apoyo al Presidente y al equipo de expertos que hoy nos conducen a la mejor salida posible de la pandemia».

Comentarios