Publicado en

Instalan oxígeno al Hospital de Campaña de Ushuaia

Las tareas son llevadas adelante por personal de la Secretaría de Infraestructura del Ministerio de Salud

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud  inició con los trabajos de instalación del oxígeno en el Hospital de Campaña del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos de Ushuaia, el cual estará preparado para asistir a 70 pacientes con COVID-19.

Personal de la Secretaría de Infraestructura de la cartera sanitaria inició con la red de gases para la instalación del oxígeno, tras la presentación de la obra Civil desarrollada por el municipio de Ushuaia.  

Las tareas consisten en soldaduras específicas para el tipo de cañerías y armado de los paneles que proveerán de oxígeno y vacío a las personas que, de ser necesario, serán ubicadas en el Hospital de Campaña.

En ese sentido, el Subsecretario de Infraestructura Sanitaria, Alejandro Barría destacó la labor de todo el personal interviniente en una obra tan importante para la comunidad y ante una situación que “nos marca como sociedad”.

Asimismo, reiteró que  “como Estado, tenemos el deber de anticiparnos a los diversos escenarios posibles, y en ese camino estamos trabajando las distintas áreas”.

Comentarios