Publicado en

Gobierno entregó en Ushuaia más de 4 mil módulos alimentarios en dos días

La asistencia se lleva a cabo en colaboración con las Fuerzas Armadas y a través de diversas organizaciones sociales. Se entrega pollo, carne, verduras, frutas y alimentos secos.

La asistencia de los alimentos se entregó a diversos sindicatos, cooperativas y vecinos de la ciudad de Ushuaia, como parte del Plan de Acción que lleva adelante el Gobierno en el marco de la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de la provincia, a través de diversas áreas y en colaboración con las Fuerzas Armadas, realizó la entrega de más de 4 mil módulos alimentarios en la ciudad de Ushuaia en las últimas 48 horas. Contienen pollo, carne, verduras, frutas y alimentos secos.

En esta oportunidad la asistencia y acompañamiento por parte del Estado provincial fue a los sindicatos de UTHGRA; UOM; SUPAAS; UOCRA y UTA, como así también trabajadores de la Cooperativa Renacer; feriantes; Hilandería Fueguina; beneficiarios de las Pensiones RUPE; además a entidades de culto; inquilinos y familiares de personas privadas de la libertad.

Anteriormente, el Gobierno brindó asistencia a estibadores del Puerto, a personal que realiza la carga y descarga de camiones, personal gastronómico que se quedó sin trabajo por el cierre de los locales donde realizaban su labor, personal de la UTA, y de la construcción, sumando para este grupo un total de 500 beneficiarios más.

A todos ellos, se suman muchas familias que diariamente plantean su necesidad a través de Desarrollo Humano de la provincia y que son visitados por las personas que se encuentran abocados a brindar la asistencia necesaria.

 

Lee más:

Llamada a base Esperanza: Emotiva comunicación con la única escuela del país que está dando clases

Increíble: Le pusieron “Covid” de nombre a su hijo recién nacido

Subsidios de emergencia: La Tarjeta Alimentar llega con refuerzo

En Argentina se consumieron 22 millones de kilos de yerba mate durante marzo

Vecinos de Río Grande ya realizaron más de 500 denuncias por sobreprecios

Comentarios