Publicado en

Anticipo: Todos los comercios podrán reanudar sus ventas desde este sábado

La atención será exclusivamente por vía telefónica o por internet y con entrega mediante delivery. Todos los rubros estarán habilitados.

El gobierno provincial autorizará la reapertura de operaciones en toda la provincia y para todos los rubros legalmente habilitados a partir del próximo sábado.

El anuncio –al que tuvo acceso radiofueguina.com- será efectuado en conferencia por las redes sociales que encabezará el gobernador Gustavo Melella esta noche.

Estarán habilitados todos los rubros, aunque las operaciones estarán habilitadas por sectores, según el día.

En principio, operarían, a puertas cerradas, los días martes, jueves y sábados, todos los comercios cuyo frente se ubique en las veredas pares de la calle en la que estén asentados. Días lunes, miércoles y viernes lo harán los domiciliados en numeración impar.

El horario de funcionamiento será entre las 14 y las 20 todos los días. La recepción de pedidos se hará por teléfono, por redes sociales o por la vía remota que cada negocio tenga habilitada para su clientela. Las puertas de los locales permanecerán cerradas y la entrega se hará por servicio de delivery. A ese fin se habilitarán para efectuar el servicio de paquetería y entrega a domicilio  a todos los vehículos que lo soliciten, hasta que termine la cuarentena.

Comentarios