Publicado en

Preparan un festival de música online con más de 100 artistas

El proyecto, que lleva adelante la asociación Músicos Organizados, se realizará el próximo domingo y podrá verse por redes sociales.

Bernardo Baraj, Daniel Melingo, Palo Pandolfo, Daniel Mazza y Los Hermanos Núñez son algunos de los 100 artistas de todo el país y de Uruguay que participarán del festival online que la agrupación Músicos Organizados presentará el domingo 19 a partir de las 17, para reclamar «una compensación económica» para el sector por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa fue votada en una multitudinaria asamblea online que realizó el colectivo el sábado último, como parte de una campaña que viene desarrollando desde el inicio del cierre de actividades culturales.

«Más de 4000 músicos de todo el país se empadronaron con Músicos Organizados para reclamar soluciones concretas, contundentes e inmediatas ante la acuciante realidad del colectivo de artistas de la música», informó el colectivo en un comunicado de prensa.

Además de los músicos mencionados, tomarán parte del festival

Sara Hebe, Ana Tijoux (Chile), Pablo Marchetti, Daniela Horovitz, Maikel (de Kapanga), Cabra de Vega y Pecho Anzoátegui (de Las manos de Filipi); Patricia Barone y Javier González.

Aquellos que quieran sumarse a este encuentro pueden hacerlo mandando tu video o adhesión a: musicosorganizados2@gmail.com

El festival se podrá ver en https://www.facebook.com/MOmusicosorganizados/, https://www.instagram.com/musicxsorganizadxs/ y https://twitter.com/MusOrganizados

 

Más sobre música online:

“Por qué cantamos”: La creación notable de artistas fueguinos en cuarentena

 

Lee más:

El pequeño Bruno necesita de la ayuda de todos: tiene que afrontar una cirugía de corazón

Inflación sin freno: En marzo se disparó al 3,3%

Otra estafa en Río Grande: Pidieron un préstamo de $63 mil a su nombre y le robaron otros $73 mil

Preocupante situación en Malvinas: Ya son 11 los infectados de coronavirus

Prohíben la venta de bebidas alcohólicas en 50 localidades del país

 

 

Comentarios