Publicado en

Atención: A partir de este viernes, podrán retirarse los vehículos secuestrados por el Municipio

Son aquellos que presentan infracciones «simples» y no los que fueron secuestrados por violar la cuarentena. Todos los viernes, de 10 a 15, se podrá generar la boleta para pagar el acarreo y recuperar el rodado. Los detalles.

El Municipio de Río Grande adoptó la decisión de abrir una vez a la semana las oficinas de la Dirección de Tránsito para que los vecinos puedan comenzar a recuperar los autos que fueron secuestrados en los últimos días.

Se trata de los rodados que recibieron multas y fueron acarreados por infracciones simples y no aquellos secuestrados por incumplir la cuarentena. En este último caso, el trámite debe hacerse ante el Juzgado Federal y habrá que aguardar hasta el final de la cuarentena.

Autoridades municipales confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que la Dirección de Tránsito abrirá todos los viernes, de 10 a 15 horas, para poder comenzar el trámite de recuperación del bien.

«Cuanto Tránsito secuestra el auto, lo que tiene que hacer el vecino para retirar del corralón el vehículo es ir a Tránsito, generar una factura de pago y poder abonar estadía y acarreo. Una vez abonado eso, se puede retirar el vehículo, mientras la multa va por otro lado», indicaron desde el Ejecutivo, y aclararon: «Todos los viernes de 10 a 15 horas se va a poder generar esa factura en las oficinas de Tránsito».

 

Comentarios