dunqg9nw0aaesef
Publicado en

Se termina la cuarentena para talleres y gomerías

Lo adelantó el presidente, Alberto Fernández. Será para reparar los vehículos o patrulleros y ambulancias que son utilizados por los que ya están exceptuados.

El presidente Alberto Fernández afirmó que «los talleres mecánicos» y «las gomerías» podrán comenzar a funcionar en la nueva etapa de la cuarentena y que están analizando «permitir la salida de personas discapacitadas».

«Hay algunas actividades que vamos a permitir», adelantó Fernández durante la conferencia de prensa, en la que brindó detalles sobre la continuidad del aislamiento obligatorio hasta el 26 de abril.

Según indicó, volverán a funcionar «los talleres de autos, para reparar los vehículos o patrulleros y ambulancias que son utilizados por los que están exceptuados» de la cuarentena y «lo mismo con las gomerías».

Además, el Presidente señaló que se está «analizando permitir la salida de personas discapacitadas, acompañadas por alguien de su cercanía, solo dentro de los límites próximos a su domicilio».

El mandatario señaló que «esto incluye a las personas autistas», por quienes el Gobierno recibió reclamos referidos a los efectos del encierro en quienes padecen ese trastorno.

photo 2026 08 09 23 20 36

Gobierno «No apoyaremos la quita de valor agregado en nuestra provincia»

photo 2026 08 06 21 31 58

Río Grande Se celebra la Pachamama en una actividad para toda la comunidad

photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

Comentarios