Publicado en

Unánime apoyo de electos de Forja a las medidas de Melella

Tras las medidas anunciadas por el Gobernador Gustavo Melella, representantes legislativos del Partido de la Concertación Forja, llevaron adelante una reunión mediante la modalidad videoconferencia, en la cual analizaron el alcance de dichas políticas. La diputada nacional Mabel Caparros; los legisladores provinciales Federico Greve, Daniel Rivarola, Mónica Acosta y Emmanuel Trentino; el concejal por la […]

Tras las medidas anunciadas por el Gobernador Gustavo Melella, representantes legislativos del Partido de la Concertación Forja, llevaron adelante una reunión mediante la modalidad videoconferencia, en la cual analizaron el alcance de dichas políticas.

La diputada nacional Mabel Caparros; los legisladores provinciales Federico Greve, Daniel Rivarola, Mónica Acosta y Emmanuel Trentino; el concejal por la ciudad de Ushuaia, Juan Manuel Romano y los concejales por Río Grande, Javier Calisaya, Miriam “Laly” Mora, Diego Lassalle y Walter Campos coincidieron en la necesidad de acompañar las acciones que lleva adelante el ejecutivo provincial, a fin de minimizar el impacto socioeconómico que tiene la pandemia del Coronavirus en Tierra del Fuego.

Asimismo, acordaron de qué manera se irá asistiendo a la comunidad con lo recaudado a través del Fondo Solidario creado en el contexto de esta emergencia.

Respetando el protocolo de aislamiento social obligatorio dispuesto tanto por el Gobierno Nacional como el Provincial, los representantes legislativos seguirán trabajando por medio de estos encuentros virtuales, hasta tanto se finalice el período de cuarentena.

Comentarios