d5b00577 75fd 487b af57 674c878c5a1e
Publicado en

URGENTE: Nación confirmó 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego

Así se desprende del parte diario emitido por el Ministerio de Salud de la Nación. El Gobierno provincial aún no fue notificado oficialmente al respecto.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes que son 86 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 387 en todo el país.

Se trata del quinto informe que entrega el ministerio nacional tras el aislamiento social obligatorio que estableció el Poder Ejecutivo a partir del viernes pasado y hasta el 31 de marzo inclusive.

De acuerdo a esa información, son cuatro los nuevos casos positivos en la provincia de Tierra del Fuego, que con esto llegaría a los 10 infectados por coronavirus.

Fuentes oficiales del Gobierno de nuestro distrito confirmaron que aún no han sido notificados por Nación, por lo que no manejan información sobre la procedencia de estos nuevos casos.

El Ministerio de Salud comunicó que hubo 30 casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en Provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz

NOTICIA EN DESARROLLO

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios