47249 rio grande la policia hallo un cadaver en avanzado estado descomposicion scaled
Publicado en

Tres borrachos detenidos en la Margen Sur por violar la cuarentena

Ocurrió en la madrugada de hoy. A los pocos minutos quedaron en libertad.

Tres borrachos fueron detenidos en la madrugada de este viernes en la Margen Sur, acusados de haber violado la restricción que existe sobre la circulación en la vía pública.

Se trata de Carolina Llancabure, Alexis Alcaraz y Lucas Salinas, quienes se encontraban bebiendo en un domicilio de calle Karukinka y salieron a «caminar».

Al ser detenidos, no pudieron justificar su estadía en la calle, por lo que fueron detenidos, iniciándose acciones ante la Justicia Federal, que los dejó en libertad minutos después.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios