La solicitada:
Ante las noticias difundidas en algunos medios de comunicación sobre la venta de carne picada deseamos aclarar que:
• La venta de carne picada se encuentra dentro de los productos del Programa de Precios Cuidados promovido por el Gobierno Nacional.
• El producto comercializado cuenta con un 70% de carne cumpliendo además con la legislación vigente correspondiente.
• Es importante mencionar que las carnes envasadas al vacío tienden a perder rápidamente el color rojizo natural de la carne fresca debido a una reacción química que se produce por privación del contacto con el aire. Esta reacción resulta ser completamente reversible y desaparece rápidamente cuando se abre el envase y la carne toma contacto nuevamente con el aire.
• La Anónima es el primer supermercado en ofrecer esta presentación de carne picada envasada al vacío, poniendo a disposición de nuestros clientes un producto más fresco y de mayor vida útil conservando todos sus atributos naturales.
• La carne picada, al igual que el resto de las variedades que comercializamos con nuestra marca, proviene de nuestro Frigorífico Pampa Natural y se elabora con los más altos estándares sanitarios. Todos estos productos son regulados y aprobados por el SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).
Como todos los días, mantenemos nuestro compromiso con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad y agradecemos la renovada confianza de nuestros clientes.
Comentarios