Publicado en

La Policía no permite que ingresen a los aeropuertos personas sin pasajes

El escenario en las terminales aéreas cambió esta madrugada. Hay cordones policiales en el ingreso y chequeos en las puertas.

Tal y como había informado la Policía de la provincia de Tierra del Fuego ayer, rigen nuevas medidas en el marco del brote de coronavirus y el protocolo de cuarentena dispuesto por el Gobierno.

Entre las medidas que ya habían sido adelantadas y se implementaron esta misma madrugada se destaca la nueva política de ingreso a los aeropuertos: solo aquellos vecinos y turistas que tengan ticket aéreo en mano podrán entrar a las terminales.

El escenario habitual cambió hoy mismo, ya que se pueden observar corones policiales en los ingresos, mediante los cuales se chequea el cumplimiento de esta normativa.

Comentarios