Publicado en

No hay caso: Seis detenidos en Tierra del Fuego por violar la cuarentena

La mitad de las detenciones se dio en Ushuaia y la otra parte en Río Grande. En la mayor parte de los casos, los aprehendidos habían consumido bebidas alcohólicas.

A través de controles, retenes y recorridos, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego logró detener a seis infractores al Decreto de Necesidad y Urgencia que restringe la circulación en la vía pública.

La mitad de las aprehensiones tuvo lugar en Ushuaia y la otra parte en Río Grande, casi siempre con otro protagonista: el alcohol. Cabe destacar que a cada infractor se le inicia una investigación a cargo de la Justicia Federal, además los trámites de rigor iniciados por la fuerza provincial.

Los detenidos en Río Grande:

  • Mariano Gastón Plata, de 27 años: Detenido en calle Fagnano pasadas la 01:00 horas
  • Martín Castillo, de 47 años: Manejaba borracho por el puente Mosconi a las 2:10 horas, con las luces de su vehículo Renault Sandero apagadas.
  • Daniel Ávila, de 40 años: Participaba de una «fiesta» que fue denunciada por los vecinos. Estaba borracho y no vivía en el domicilio donde se realizaba el encuentro. Intentó escapar, pero fue detenido.

Los detenidos en Ushuaia:

  • Ezequiel Agirre y Gabriel Gómez, de 25 y 23 años: Viajaban a bordo de un Fiat sin poder justificar su rompimiento de la cuarentena
  • Jesús Panichine: Conducía en completo estado de ebriedad una moto sin patente y chocó en Torelli y Provincia Grande.

Comentarios