·

Gobierno trabaja para hospedar a los fueguinos varados en Buenos Aires

Se desconoce aún el número total de afectados. Tampoco se sabe cuándo podrán volver.

El secretario de Representación Oficial, Hugo Romero, informó que desde la Casa de Tierra del Fuego “se están coordinando las alternativas, con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para alojar a los ciudadanos fueguinos que se encuentran varados en Buenos Aires y con la imposibilidad de volver a sus hogares debido a la cuarentena obligatoria que derivó a la cancelación de los vuelos hacia la provincia».

En tal sentido, informó que “se ha establecido un canal de comunicación a través de la página de Facebook de la Casa de la Provincia (@CasaTDF) donde existe un contacto con aquellos ciudadanos que se encuentran esta delicada situación”, expresó Romero.

Ante la alta demanda de consultas, el Secretario habilitó un celular, el 2901-606081, que se agrega al que está abocado a la comunicación con los pacientes derivados por los ministerios de Salud y de Desarrollo Humano de la provincia.

Además, remarcó “que cualquier novedad al respecto se informará a través de los canales de información del Gobierno de la provincia y desde las redes sociales de la Casa de la provincia (@CasaTDF)».