Publicado en

La ministra Di Diglio confirmó que son 10 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego

En diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina, la titular de la cartera sanitaria admitió que ayer se registraron cuatro nuevos casos. Todos los positivos de coronavirus se dieron en Ushuaia.

La ministra de Salud, Dra. Judith Di Giglio, confirmó este miércoles en exclusiva a ((La 97)) Radio Fueguina que ya son diez los infectados por coronavirus en la provincia de Tierra del Fuego.

Ayer, Nación había dado cuenta de cuatro nuevos pacientes en nuestro distrito, pero desde el Gobierno provincial solo informaron tres. Esto, explicaron fuentes oficiales del Ejecutivo, se debió a una demora en la carga de los resultados oficiales.

La propia Di Giglio admitió que fueron cuatro las muestras que obtuvieron reacción positiva a los estudios realizados en la ciudad de Buenos Aires, llegando el número total de infectados en Tierra del Fuego a diez.

La totalidad de los pacientes se encuentran en la ciudad de Ushuaia, manteniéndose sin casos positivos tanto Río Grande como Tolhuin.

El caso de la capital provincial merece toda la atención de las autoridades, ya que la mayor parte de los infectados tienen el mismo nexo epidemiológico: el aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia.

Comentarios