screenshot 29
Publicado en

Cuarentena: Detienen a un hombre de 45 años que tomaba cerveza con menores de edad

Ocurrió ayer por la tarde en calle María Auxiliadora.

Pasadas las 17 horas del día martes personal de la comisaría Tercera tomó intervención en la calle Maria Auxiliadora al 300. Allí en el lugar se localizó un vehículo Hyundai Atos, con tres personas en el interior: un hombre identificado como José Salgan de 45 años y dos menores de edad. Todos se encontraban consumiendo cervezas.

Rápidamente se procedió a la aprehensión de Salgan y la demora de ambos jóvenes ya que al ser consultado por los uniformados acerca de qué estaba realizando en la vía pública, ninguno  tuvo justificativo respecto a lo sucedido.

Se realizaron las comunicaciones con la Fiscalía Federal, dónde se dispuso Secuestro del rodado, Notificación de Derechos y Garantías, feasciente identificación y libertad del mayor. Respecto a los menores, entrega por medio de la Comisaría de Género y Familia RG.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios