Publicado en

Marcha atrás: Gobierno seguirá permitiendo la venta de bebidas alcohólicas

La medida, impuesta a través de una resolución del Ministerio de Salud, obligaba a los comercios a dejar de vender alcohol. La Policía fue notificada hoy de que la política queda sin efecto.

En la mañana de este lunes, personal policial de la provincia de Tierra del Fuego fue notificada oficialmente por parte del Ejecutivo de que queda sin efecto la medida que restringía la venta de bebidas alcohólicas mientras durara la cuarentena.

La política había sido adoptada este viernes a través de una resolución del Ministerio de Salud, que llevaba la firma de la ministra Judith Di Giglio y quedaba oficializada mediante el número 311.

Incluso, desde ayer por la tarde la Policía realizaba controles en comercios (desde kioscos hasta supermercados) notificando a los propietarios de los potenciales incumplimientos a la restricción.

Sin embargo, desde hoy se ha comenzado a informar a los comerciantes de que se seguirá permitiendo la venta de bebidas alcohólicas a particulares mientras perdure la cuarentena, luego de que el propio gobernador Gustavo Melella aclarara el asunto.

Comentarios