Publicado en

Inspectores municipales siguen recorriendo los supermercados

Controlan el cumplimiento de la medida establecida, de solo comercializar productos de primera necesidad y controlan precios de los productos de la canasta básica.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, durante la jornada de ayer, Promotores Territoriales de la Secretaría de Gestión Ciudadana, acompañados por el subsecretario perteneciente a la cartera, Martín Porcel, recorrieron los distintos supermercados y comercios mayoristas de la ciudad, para reforzar la normativa estricta a cumplir, en el marco de los protocolos de acción establecidos ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 (Coronavirus).

Se controló el cumplimiento de la medida establecida, de solo comercializar productos de primera necesidad, como alimentos, bebidas, elementos de higiene personal, limpieza y veterinarios; se examinó el abastecimiento y se realizó el control de precios de los productos de la canasta básica que establece la Secretaría de Comercio de la Nación.

Asimismo, se comunica que periódicamente se van a estar realizando dichos controles, a los fines de garantizar a los vecinos y vecinas de la ciudad el cumplimiento de la normativa vigente, y procurar el abastecimiento y la no suba indiscriminada de precios de productos de primera necesidad. Finalmente, se recuerda que la resistencia a las medidas establecidas es pasible de importantes sanciones.

 

Más sobre cuarentena:

Coronavirus: Cerró el aeropuerto de Río Grande

Ushuaia: Violó la cuarentena, agredió a su hermana y expuso a sus padres enfermos

Lee más:

Coronavirus: Cerró el aeropuerto de Río Grande

Otra suma fija para los estatales fueguinos: cobrarán entre $6175 y $8460

Blanco pidió compensaciones para policías, médicos y trabajadores de frontera

 

 

Comentarios