Publicado en

Carrió lo hizo de nuevo: «El problema no es el coronavirus, sino Vladimir Putin»

La exdiputada se refirió a la pandemia que ya dejó más de 5000 muertos en todo el mundo y se refirió al mandatario ruso. Qué dijo Macri.

La exdiputada Elisa Carrio culpó al presidente ruso Vladimir Putin por la pandemia de coronavirus que ya causó más de 5000 muertes en todo el mundo, al sostener que su intención es «quebrar a Europa».

«No tengan miedo, el problema no es el coronavirus sino Putin. Quieren quebrar a Europa», escribió la referente de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter y de este modo responsabilizó al mandatario de Rusia por el brote.

En un hilo en esa red social, la exlegisladora no sólo apuntó contra el mandatario ruso sino que hizo lo mismo con Donald Trump al señalar: «Es un aprendiz de payaso frente a Putin, como lo fue el ex primer ministro del Reino Unido, Neville Chamberlain».

En ese sentido, Carrió aseguró: «El mundo debe ser visto desde la geopolítica, mirando todo el globo terráqueo. Y para los espirituales, desde Dios. Espero que alguien sepa realmente geopolítica y de la relación de agentes de inteligencia rusa en la querida Cuba».

Para finalizar su serie de mensajes hizo referencia a la canciller alemana al señalar: «La única que se da cuenta de todo esto es (Angela) Merkel».

Comentarios