Publicado en

La Policía esclareció el «robo boquetero» a Rayuela: un delincuente fue detenido

Personal policial detuvo a uno de los presuntos autores del hecho. Otra persona fue identificada y estaría vinculada al robo.

Personal policial, a través de las distintas dependencias de la fuerza, realizó allanamientos que permitieron esclarecer el cuantioso robo a la librería Rayuela, ocurrido el pasado fin de semana.

El pasado sábado, desconocidos habían ingresado al comercio a través del techo y mediante un boquete, alzándose con un importante botín consistente en su mayoría en elementos de computación.

Tras una investigación realizada por el Juzgado de Instrucción y la Policía, ayer se realizaron diligencias que terminaron con un detenido, una persona identificada y presuntamente vinculada al hecho y el secuestro de importantes materiales de interés para la causa.

Una de las diligencias se produjo en pasaje Rivarola, de Río Grande, donde reside Sandro Rodrigo Ojeda Cárdenas. Allí se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares. Al momento de la detención, el delincuente intentó escapar, pero fue capturado.

También se irrumpió en la casa de Mauro Ezequiel Pérez, a quien además se le requisó el vehículo, obteniendo resultados positivos. Pérez fue solo identificado y notificado y continuará en libertad mientras persiste la investigación.

Comentarios