·

Máxima alerta en Río Negro: Suspenden las actividades masivas por un mes

Acaban de anunciar la declaración de "máxima alerta sanitaria en Río Negro" tras detectarse el primer caso de coronavirus en la provincia esta semana.

EMinistro de Gobierno, Rodrigo Buteler, acaba de anunciar la declaración de «máxima alerta sanitaria en Río Negro» tras detectarse el primer caso de coronavirus en la provincia esta semana. Además se suspendieron todas las actividades masivas y fiestas populares cuya organización recaiga en el Poder Ejecutivo.

A través de un decreto firmado por la gobernadora Arabela Carreras se anunció la conformación de un Comité de Crisis -integrado por representantes de los tres poderes- para afrontar la problemática que pueda surgir tras la llegada del primer caso del virus a Viedma esta semana.

También se suspendieron todas las actividades de asistencia masiva y las fiestas populares en el territorio rionegrino por 30 días.

De la conferencia de prensa también participó el ministro de Salud Fabián Zgaib y personal del área de Salud del hospital Zatti, de la capital.