Publicado en

La Policía busca al salvaje que secuestró y atacó con un hacha a dos mujeres: estaría identificado

Se ha montado un intenso operativo en toda la ciudad para poder dar con el agresor, que fue descrito por las víctimas. 

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego se encuentra por estas horas completamente abocada a la identificación del salvaje agresor que este fin de semana secuestró a dos mujeres y las atacó con un hacha.

El sujeto fue descrito por las víctimas a las autoridades policiales, luego de ser rescatadas de la estancia Las Violetas, en donde el secuestrador las dejó literalmente tiradas.

Antes, las había amenazado e incluso atacado a una de ellas con un hacha, lesión por la que esta joven debió someterse a una intervención en el nosocomio que le dejaron nueve puntos en el cuero cabelludo.

Luego del ataque, este hombre habría continuado su marcha con el mismo auto hasta la zona del Cabo Domingo, donde protagonizó un vuelco: la Policía encontró allí el auto, todavía con el hacha dentro, pero sin rastros del agresor.

Se presume que el violento habría subido a un vehículo particular que lo acercó hasta el ejido urbano de Río Grande, donde permanecería escondido. Mientras tanto, a través de un intenso operativo se intenta dar con él, ya que estaría identificado.

Comentarios