postal rg viento
Publicado en

Otra vez, viento: Para hoy se esperan ráfagas de hasta 100 km/h

Así lo señala el Servicio Meteorológico Nacional, que renovó el alerta para Tierra del Fuego y Santa Cruz.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta para la provincia de Tierra del Fuego por fuertes vientos, tal y como sucediera en las últimas jornadas.

Según las proyecciones del organismo, no solo se repetirán las condiciones de los últimos días, sino que estas incluso se agravarán.

Para hoy se esperan vientos del sector oeste de entre 50 y 75 kilómetros en la hora, con ráfagas que alcanzarían los 100.

El alerta

Sobre el área de cobertura continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h. Los pronósticos de intensidad de viento sobre la zona marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego y Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de Santa Cruz.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios