Publicado en

De fiesta: Macri, Larrera y otros macristas, en Punta del Este

Fueron a la boda de la hija del empresario Nicky Caputo, el mejor amigo del ex presidente.

El casamiento estaba planificado desde antes de que Mauricio Macri perdiera las elecciones. Se casa Sonia, la hija de Nicolás Caputo, el mejor amigo del ex presidente, «el hermano de la vida», como suele llamarlo. Será mañana, en Punta del Este, y concurrirá buena parte del poder que gobernó la Argentina hasta antes de la asunción de Alberto Fernández. 

En las últimas horas, los ex funcionarios cruzaron a Uruguay en barco y avión. Macri asistirá junto a su pareja, Juliana Awada; también irán Horacio Rodríguez Larreta y su esposa, Bárbara Diez; el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio: el ex ministro de Energía, Juan José Aranguren; y, entre otros empresarios, también se verá al banquero Gabriel Banquero, que supo estar cerca de la gestión macrista.

El casamiento de la hija de Nicky, como llaman todos al empresario que conoce a Macri desde el colegio primario, tendrá lugar en La Huella, el restorán más tradicional de José Ignacio. Se espera una fiesta larga y glamorosa.

La fiesta coincidirá con la discusión que se abrió en Juntos por el Cambio por el liderazgo del espacio. Días atrás, por primera vez, Macri recibió a la cúpula del PRO.  Como anfitrión en sus nuevas oficinas de Vicente López, concentró la palabra buena parte del encuentro y bajó la línea de endurecer la oposición a las iniciativas del Gobierno en el área de la Justicia, en contraposición con la “prudencia” e incluso colaboración en materia económica.

Macri se sentó en la cabecera en el tercer piso de su flamante búnker en Libertador y Alberdi, a unas cuadras de la Quinta de Olivos. A su derecha se ubicaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo -jefe de bloque de Diputados-, referentes del sector “moderado” en el posicionamiento con el Gobierno; enfrente Patricia Bullrich, Miguel Pichetto -el único “invitado” extrapartidario- y Humberto Schiavoni, titular de la bancada en el Senado.

 

Comentarios