·

Lo que faltaba: Santa Cruz quiere cobrar por la circulación con mascotas «no domiciliadas en Río Gallegos»

Según la folletería que comenzó a circular, se trata de un “control y cobro sobre ingreso de mascotas no domiciliadas en Río Gallegos”.

Luego de que los camioneros particulares que hacen fletes a distintas empresas, dieron a conocer que el Municipio de Río Gallegos comenzará a cobrar un peaje por cada camión que ingreso a la ciudad por la ruta 3, ahora se conoció que también quieren cobrarles un canon a las mascotas.

Según la folletería que comenzó a circular, se trata de un “control y cobro sobre ingreso de mascotas no domiciliadas en Río Gallegos”. El mismo se desarrollará en el nuevo puesto de control de transportes y cargas de Güer Aike. Aún no está bien en claro el monto y la forma de aplicación.

En el folleto  da cuenta del nuevo Puesto de Control de Transportes y Cargas ubicado en Güer Aike, ubicado en el kilómetro 2583, que está habilitado las 24 horas.

Se detalla que allí se desarrollará control de documentación de Transporte y Carga, cobro de canon por ingreso al ejido urbano, control y cobro sobre ingreso de “mascotas no domiciliadas en Río Gallegos”, así lo informó el Diario Nuevo Día.