Publicado en

“El concejal Pino se olvidó que Bertone retuvo indebidamente los fondos a Río Grande”

“Está claro que hubo una marcada intencionalidad política por parte de la gestión anterior, de perjudicar al municipio de Río Grande», sostuvo el concejal Romano.

El concejal por FORJA, Juan Manuel Romano, salió al cruce de las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante, quién aseveró que el intendente de Río Grande, Martín Perez,  “va a tener que equilibrar las cuentas” luego de recibir una herencia del actual gobernador Gustavo Melella similar a la que dejó Federico Sciurano a Walter Vuoto en su primer mandato.

“El concejal Pino evidentemente se olvidó de decir que quién retuvo los fondos al municipio de Río Grande, es la actual presidenta de su partido y diputada nacional Rosana Bertone”, mencionó Romano. Además apuntó que “hay que recordarle, al concejal oficialista, que el intendente Vuoto recibió más de 800 millones de pesos de regalo de la mano de la administración Bertone, en dos años y medio, mientras le adeudaba al entonces intendente Gustavo Melella cerca de 400 millones”.

“Está claro que hubo una marcada intencionalidad política por parte de la gestión anterior, de perjudicar al municipio de Río Grande reteniendo indebidamente los fondos que le correspondían, de haberse cumplido en tiempo y forma con esa remisión se hubiera entregado una gestión con sus cuentas saneadas”, refutó Juan Manuel Romano.

Además agregó que “hoy se está cumpliendo, como nunca sucedió en los últimos tiempos”, y apuntó sus criticas al presidente del concejo Juan Carlos Pino, expresando que “estamos acostumbrados a las provocaciones del concejal oficialista y se lo nota desesperado por hacer notar que tienen poder, mientras que desde nuestro sector, el gobernador Melella cada día demuestra con hechos que se encuentra gestionando en beneficio de todos los habitantes de la provincia”.

Para finalizar el edil de FORJA, en defensa de la gestión Melella, hizo un repaso de algunas acciones que dejó la gestión anterior mencionando que “los vecinos de Río Grande hoy cuentan con el mejor centro de rehabilitación de la región, cuatro centros de salud nuevos, un laboratorio de análisis clínicos, un centro de especialidades médicas, más de 500 cuadras pavimentadas, todos los barrios con agua y cloacas, el boleto de colectivos más bajo del país, un Skate Park, un centro para gimnasia deportiva único en el país, plazas y paseos públicos de alta calidad, y podemos seguir enumerando obras, está claro que quedó la vara muy alta”. concluyó.

Comentarios