·

Salieron de Río Grande, iban a la Fiesta del Lago y volcaron en Santa Cruz

Cuatro mujeres fueguinas terminaron en el hospital de Río Gallegos luego de que el vehículo en el que viajaban a El Calafate volcara en la Ruta Nacional N°3. 

Una vez más el estado de la Ruta Nacional N°3 es el desencadenante de un siniestro vial que pudo haber sido fatal. Este viernes, cuatro mujeres mayores de edad terminaron en el Hospital Regional de Río Gallegos, luego de que el auto en el que viajaban a la Fiesta del Lago, en ciudad de El Calafate, volcara a unos 15 kilómetros de la frontera con Chile.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró pasadas las ocho y media de la tarde noche y fue protagonizado por un Chevrolet Cobalt que había partido de la ciudad de Río Grande.

El rodado viajaba en dirección a Río Gallegos cuando, posiblemente por la alta velocidad, la imprudencia y el tramo de tierra de la ruta, crearon la tormenta perfecta para que la conductora del Cobalt perdiera el control, saliera de la ruta y terminara en la banquina.

No tendrían lesiones de gravedad

Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría de Chimen Aike y Gendarmería Nacional que se encontraba realizando patrullajes de rutina en la zona. Fuentes federales consultadas por este medio indicaron que las mujeres estaban conscientes al momento de la llegada de los agentes de las fuerzas de seguridad y que no revestirían lesiones de gravedad.
De igual manera, una ambulancia del Hospital Regional fue solicitada y la unidad trasladó a las damnificadas al centro asistencial. Al cierre de esta edición, las mujeres continuaban siendo examinadas por los facultativos médicos.

 

(Gentileza La Opinión Austral)