·

El Telebingo vuelve a transmitirse en los canales públicos

En el primer sorteo del año se ofrecerán más de 2 millones de pesos en premios entre acumulados y línea.

El Telebingo Fueguino volverá a la pantalla de los Canales Públicos. El primer sortea del 2020 se realizará este domingo 16 a las 22 horas y habrá más de 2 millones de pesos en juego.

El presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, Armando Arosteguichar destacó que se vuelva a transmitir por los canales oficiales ya que “ha sido una demanda de la comunidad”. Desde mayo de 2019 que no se emitía por la TV Pública Fueguina.

En mayo de este año se cumplirán 20 años del Telebingo y para esa edición se está preparando un sorteo especial, “nos preparamos para celebrar de manera extraordinaria” destacó el Presidente.

A lo largo de estos años se entregaron más de 90 millones de pesos, 317 vehículos, 3 viviendas, miles de electrodomésticos y 3 casas rodantes.

Los cartones se consiguen en agencias oficiales o mediante los agencieros ambulantes. Actualmente hay un promedio de 5000 cartones por sorteo, “el objetivo es poder aumentar este número y llegar a duplicarlo” concluyo Arosteguichar.