Felipe Concha, secretario General de ATE
Publicado en

ATE: «Martín Pérez escuchó el reclamo de los municipales»

El Secretario General del sindicato estatal ponderó el acuerdo salarial porque “es la mejora salarial que veníamos reclamando hace bastante tiempo”.

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Grande, Felipe Concha, destacó el acuerdo alcanzado con las autoridades municipales que redunda en una mejora salarial para todos los trabajadores.

En ese sentido, Concha precisó que “logramos la mejora salarial que veníamos reclamando hace bastante tiempo. Los trabajadores venían reclamándolo, es el primer aumento de nuestro intendente Martín Pérez, a quien le agradecemos porque escuchó el reclamo de los municipales”.

“El salario no alcanza, este aumento va a ayudar mucho al compañero; lo mismo con la suba de las asignaciones familiares y la canasta escolar, que aumentó muchísimo. Esto va a ser un paliativo, para que estén mejores ellos y sus familias”, remarcó.

Finalmente, manifestó que “es también nuestro primer aumento, logrado bajo mi mandato. Yo creo que es importante para la calidad de vida de los compañeros municipales y para que presten un servicio mucho mejor, que trabajemos mejor porque el vecino quiere que lo atendamos mejor”.

Informe de Hábil Declarante

Comentarios