Publicado en

Duró apenas 40 días: Renunció la Presidenta de la OSEF

La ex auditoria de la Obra Social del Estado Fueguino decidió dar un par al costado. Por ahora no se conoce quien será su reemplazante.

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Sonia Milstein, presentó su renuncia al cargo y si bien desde el gobierno provincial evitaron confirmar la recepción de la dimisión, señalaron que efectivamente la funcionaria había decidido dar un paso al costado la semana pasada.

Al parecer Milstein se habría encontrado con una situación económica caótica en la OSEF, con inconvenientes en las derivaciones y recorte en las prestaciones. Además, la situación de la farmacia desabastecida, a la que ella misma calificó como “devastada” hace algunas semanas, habría sido otro de los problemas de difícil solución con los que se encontró al asumir la función.

Tras 40 días en el cargo, Milstein habría decidido renunciar la semana pasada, aunque fuentes del gobierno provincial le habrían solicitado que aguardara algunos días hasta determinar quién la sucederá en el cargo de la OSEF.

Previo a su incursión como funcionaria provincial, Milstein se había desempeñado como médica auditora de la obra social y también había sido candidata a concejal de Ushuaia por el espacio de Melella.

Informe de Hábil Declarante

Comentarios