·

Se viene la primera edición del «Polo Cultural RGA»

Esta primera edición se realizará el próximo domingo 16 de febrero, de 12 a 20 horas, en la Casa Municipal (Portolán 465).

Se trata de un programa que busca acercar a los vecinos y vecinas todas las expresiones culturales de la ciudad, es organizado por las Dirección General de Industrias Culturales y la Dirección General de Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande. Esta primera edición se realizará el próximo domingo 16 de febrero, de 12 a 20 horas, en la Casa Municipal (Portolán 465).
“Las expresiones culturales son capaces de movilizar a individuos, grupos y comunidades para la acción transformativa. El intendente Martín Perez nos pidió que promovamos todas las formas de expresión, que generemos espacios y que alcancemos las actividades a los barrios”, expresó Pablo Rottaris, director general de Industrias Culturales.
La jornada contará con bandas en vivo (rock, folklore y cumbia), danzas, muralistas en vivo, taller de sembrado para niños y niñas, productores locales, artesanos, patio de comida, inflables y actividades para chicos, una visita guiada al Monumento Histórico, venta de cordero patagónico a las brasas y stands informativos de distintas áreas del Municipio.