Publicado en

“Descubrí Río Grande”: El programa turístico superó las expectativas

Se organizan recorridas, degustaciones y espectáculos hasta el primero de marzo. Se trata de una iniciativa municipal.

La directora de Turismo de la Intendencia, Alejandra Montelongo, calificó como positivo el balance del primer mes del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu ciudad”, teniendo en cuenta que, una vez iniciada la actividad, se decidió habilitar más colectivos, ya que la respuesta de la gente superó las expectativas.

Montelongo indicó que “el balance es positivo porque participó mucha gente, locales y turistas que llegaron a la ciudad y se sumaron a las iniciativas, participó mucha gente en enero, tuvimos que poner combis los fines de semana porque la demanda nos sobrepasó”.

La funcionaria remarcó que las “visitas a Cabo Peñas, Cabo San Pablo” se desarrollaron en “días extraordinarios”, y mencionó que algunas de las recorridas más pedidas son “Punta Popper y Oveja Negra”. “Las visitas en las estancias fueron las más requeridas por la gente -expresó la titular de Turismo municipal-, las salidas de fin de semana también tienen mucha convocatoria”.

“Mucha gente nos comentó que están muy contentos porque fue un programa muy completo, el intendente Martín Pérez nos pidió vincularnos entre áreas y surgió actividad que con Cultura y Desarrollo Social trabajamos muy bien”, destacó Montelongo.

El programa continuará hasta el 1 de marzo y habrá beneficios para los vecinos de Tolhuin y de Ushuaia con descuentos en hoteles de 10 al 35 por ciento.

Comentarios