·

Comenzaron las «clases particulares» gratis del Municipio

Son impartidas por profesionales de la educación en los distintos SUM de la ciudad. Se extendería a lo largo de todo el año.

El Municipio de la ciudad de Río Grande, a través de la Secretaría de Educación Popular, dio comienzo a las clases de apoyo para estudiantes de nivel primario y secundario.

El titular del área, Pablo Gattamora, dialogó esta mañana con ((La 97)) Radio Fueguina y explicó que las inscripciones se iniciaron ayer lunes y se decidió comenzar de inmediato con el dictado de contenido.

«Para nivel primario tenemos maestras de grado y para nivel secundario hay clases de apoyo para matemática, lengua, inglés, física y química», indicó el funcionario municipal, quien también explicó que esta política no solo se implementará en la previa a los exámenes, sino que se buscará extenderlo a lo largo de todo el año.

Quienes quieran inscribirse deben acercarse a los SUM de los barrios o bien dirigirse al CGP Padre Zink (Pellegrini 601) o al Centro Educativo “El Muelle” (Keninek 321), en ambos lugares de 9:30 a 17:00 horas. Al momento de inscribirse se informarán los horarios, que por el momento serán por la mañana y por la tarde, y los lugares donde se impartirán las clases de apoyo.