Education concept. Student studying and brainstorming campus concept. Close up of students discussing their subject on books or textbooks. Selective focus.
Publicado en

Comenzaron las «clases particulares» gratis del Municipio

Son impartidas por profesionales de la educación en los distintos SUM de la ciudad. Se extendería a lo largo de todo el año.

El Municipio de la ciudad de Río Grande, a través de la Secretaría de Educación Popular, dio comienzo a las clases de apoyo para estudiantes de nivel primario y secundario.

El titular del área, Pablo Gattamora, dialogó esta mañana con ((La 97)) Radio Fueguina y explicó que las inscripciones se iniciaron ayer lunes y se decidió comenzar de inmediato con el dictado de contenido.

«Para nivel primario tenemos maestras de grado y para nivel secundario hay clases de apoyo para matemática, lengua, inglés, física y química», indicó el funcionario municipal, quien también explicó que esta política no solo se implementará en la previa a los exámenes, sino que se buscará extenderlo a lo largo de todo el año.

Quienes quieran inscribirse deben acercarse a los SUM de los barrios o bien dirigirse al CGP Padre Zink (Pellegrini 601) o al Centro Educativo “El Muelle” (Keninek 321), en ambos lugares de 9:30 a 17:00 horas. Al momento de inscribirse se informarán los horarios, que por el momento serán por la mañana y por la tarde, y los lugares donde se impartirán las clases de apoyo.

 

 

Comentarios